NOTICIAS

XI SHOWROOM HOTELERO Y GASTRONÓMICO 2019

Un evento con legado para todos

Image
Image
El pasado 13 de agosto bajo la organización de Cotelco Capítulo Bogotá – Cundinamarca y Acodrés Capítulo Bogotá – Cundinamarca se vivió el XI Showroom Hotelero y Gastronómico 2019 en el Hotel Sheraton de Bogotá, un espacio de encuentro diseñado para proveedores y compradores de las industrias hotelera y gastronómica, sus sectores aliados y la economía creativa.
El evento contó con una cena VIP de apertura el 12 de agosto a cargo de representantes de la gastronomía colombiana: Luz Dary Cogollo, cocinera de la Plaza de la Perseverancia, John Lazo, subchef anfitrión del Hotel Sheraton Bogotá y Tatiana Ocampo, una mujer pos penada que aprendió a cocinar en la Cárcel el Buen Pastor. Sin duda alguna esta fue una noche con legado llena de experiencias, que pretendió borrar fronteras y abrir caminos para todos.
Image
Image
Image
Image
Este año el Showroom Hotelero y Gastronómico se destacó por su profundo valor arraigado a lo social. Aquí todas las manos construyeron alianzas y relacionamientos que permitieron las segundas oportunidades. Cada uno de los participantes cobró un valor único gracias al trabajo entre agentes de cambio que buscan siempre un impacto diferente y con legado.
La Agenda Académica a cargo de importantes expositores y que por tradición constituye en un elemento de valor para los empresarios, generó en los 641 asistentes reflexiones sobre el quehacer en temas de servicio y exigencias actuales, eficiencia en operación, responsabilidad con la sostenibilidad y excelencia en la realización de eventos.
Gracias a la presencia de invitados especiales como las Asociaciones de Hoteles de Ciudad de México y Panamá (Apatel), Cotelco Valle, Cotelco Boyacá, Cotelco Tolima; además de la participación de 80 de los más destacados proveedores del sector, el XI Showroom Hotelero y Gastronómico 2019 dejó grandes aprendizajes y retos para las industrias hotelera y gastronómica y puso nuevamente en evidencia, la importancia de este tipo de eventos para la ciudad que hoy en día impactan a todo un país y son orgullo nacional.
Image
Image